domingo, 3 de mayo de 2015

Sigo aqui

Hacia mucho tiempo que no escribía en el blog.

Al principio, me había propuesto escribir todas las semanas los lunes, pero empece a ver que estaba forzando el contenido, cuando originariamente la idea de este blog era escribir lo que yo sintiese como lo sintiese, no hacerlo obligatoriamente porque me lo haya propuesto hacer en una fecha concreta.

Hace unos días discutiamos por twitter un grupo de farmacéuticas de como hacer para poder compaginar la vida 1.0 con la vida 2.0. Aunque no lo creais, es dificil, el tiempo que tenemos es limitado.

En mi caso en el trabajo apenas toco el móvil, no porque no quiera, si no porque entre la gente que entra y los pedidos no me dejan, y si tengo algo de tiempo procuro actualizar el facebook o el twitter de la farmacia en la que trabajo, o busco material para colgar en internet o busco formación para nosotras en la farma.

Después de la farma a veces quedo y otras veces voy a casa, las veces que quedo, logicamente, twitter o blog -5, y cuando llego a casa muchas veces estoy tan cansada que sólo me apetece vaguear (para que negarlo). Luego tambien debería estar leyendo/estudiando algo del master a distancia al cual me he apuntado (y el cual no he empezado), ¡que desastre!

En fin como iba diciendo y en resumen iré escribiendo cuando pueda y cuando se me ocurra algo interesting para contaros y aportaros, porque internet es grande y la mayoría de las ideas estarán contadas y trilladas, pero siempre se puede dar una nueva visión del tema y una lectura mas amena.

Mañana nueva entrada (garantizada) , ¿y como se que garantizada? porque sólo voy a publicar este post cuando tenga el otro escrito :P




No hay comentarios:

Publicar un comentario