viernes, 18 de septiembre de 2015

Molto forte

Vivimos en la era del "forte", cuanto mas "forte" mejor, porque lo "forte" SIEMPRE hace más, dura más y es mejor ¿no? ¿NOOO?

Los laboratorios ya no saben que hacer para vender más, deben tener asesores de marketing realmente buenos, porque algo que ni de flowers vendian, consiguen cambiarle la caja, llamarle de otra forma o incluso ponerle "forte" y magia, la estrella en superventas, y si a eso les añadimos nuestros queridos anuncios... el coctel perfecto.




Os podría poner ejemplos, como el del voltadol.....

Voltaren y voltadol, del mismo labo, sólo cambia el recipiente. Recuerdo el comentario de la gente que habitualmente utilizaba el voltaren:

1) "Hija, dame el voltadol ese que anuncia la tele, será mejor....."

Inner Thought: Pero si es lo mismo que el voltaren sólo que han cambiado el tubo. Lo han modernizado y le han puesto colorines. Más mono...

2) Y tb ha pasado justo lo contrario, gente que ha engañado al voltaren con el voltadol y se ha dado cuenta de que en realidad quería al voltaren ( que bonito...)

 "No el voltadol no quiero, que creo que me hacía mas el voltaren"

Inner Thought: osea que ¿engañas al voltaren con el voltadol y ahora quieres volver con el voltaren, pensando que es distinto que el voltadol cuando en realidad son lo mismo?

En resumén

El que se ha cansado de voltaren, voltadol
El que prueba voltadol y le gusta se lo queda
El que prueba voltadol y no le gusta piensa que es mejor y que le hacia mas el voltaren y vuelve a él

¿Mi conclusión?

El labo abarca todo--> Mission Acomplish!

Tranquilos que no me he olvidado de nuestro querido amigo el voltadol forte, pero ese es para darle de comer aparte.

Para aquellos descontentos con el voltadol normal, y que necesitan todavía más diclofenaco vía tópica  porque les es insuficiente, el laboratorio ha creado el voltadol forte, que oye una señora se lo aplica en la rodilla y esta fantástica y estupenda de la muerte, y lo que diga el anuncio va a misa, y punto XD

3) "Hija, dame por favor ese que anuncian en la tele que sale una señora que lo aplica en la rodilla. El que es mas fuerte, porque me hará más y es mejor, seguro"

Inner Thought: madre mia la tele, ya empezamos....

4) "No me dado nunca nada para el dolor de rodillas, pero he visto en la tele (Oh My God!) que para eso va muy bien el voltadol forte..."

Después de la explicación entre el normal y la forte conclusión a la que llega la paciente:

"Ah bueno pues me voy a llevar el forte por que es mas forte y me hará mas y mejor ¿no?¿NOOOOO?", y trata de luchar contra eso ¿eh? ¿eh?

En Resumén

El que esta cansado de voltaren y voltadol, se pasa al voltadol forte
El que ve el anuncio va directamente a por el forte

¿Mi conclusión?

El labo sigue abarcando todo, voltaren, voltadol y voltadol forte. Por favor unos aplausos para los señores de marketing porque lo han hecho estupendamente, que les suban el sueldo ya!!

Por supuesto no me quedo atrás con el super ejemplo de este mes, el "king of kings" el frenadol forte, de momento ese gran desconocido (si no sale en la televisión no existe)



Resumen:

El frenadol forte (nuestro ex frenadol hot lemon) es igual que el frenadol " de toda la vida", sin cafeína y sin vit C. (Inner thought: Guauuuuuu que forte!)

Y no son sólo esas las ventajas no, que se sigue tomando hot!

¿Mi conclusión?

Otra vez otro labo (J&J) hace Mission acomplish!.

No soy bruja pero os digo una cosa preveo que se va a vender mucho el frenadol forte, ya estais llamando a J&J ahora mismo para abasteceros, y deshaceros del frenadol complex que se os va a quedar en los cajones, acordaros de mi....

Llamarlo intuición o quizas llamarlo forte, molto forte.

Por favor un aplauso para este valiente que probo el hot lemon y sigue en twitter vivo para contarlo....




No hay comentarios:

Publicar un comentario